Conocí a una mujer que llegó a mi trabajo me hablaba de Dios, siempre le decía que estaba ocupada que no podía hablar, pensaba que tenía bastantes problemas como para perder el tiempo hablando de un dios que no me ayudaba, bueno al menos eso pensaba.
Pero mis pensamientos cambiaron cuando una tarde me pidieron el departamento debía ya varias rentas, tenía que desocupar en una semana, pero no tenía ni dinero ni a donde irme estaba sola y con mis hijos.
Más tarde después de pensar tanto, ellos se quedaron dormidos y dejé una carta en la mesa de despedida yo no podía mas no sabía que más hacer y mi salida fue quitárme la vida, me fui al baño y me tomé unas pastillas estaba llorando pidiendo perdón. Estaba perdiendo el conocimiento cuando escuché a mi hija gritarme detrás de la puerta, algo en mi me hizo reaccionar y comence a vomitar, afortunadamente pude hacerlo antes de que algo malo pudiera pasar, salí del baño y abrace a mis hijos. Ese mismo día tocaron mi puerta, era la misma persona que me hablaba de Dios, y me dijo Cristo te ama hermana comencé a llorar y la pasé a mi casa le conté que intente suicidarme, y ella me dijo que estaba orando por mi y que Dios le hizo saber que tenía que irme a ver.
Me comentó que en la iglesia que ella asistía pedían por mi, que no sabía la razón por la que Dios la había mandado a mi vida pero que tenía que acercarme a él. Ella también me dijo que me ayudaría con mi deuda y todo estaria bien si buscará el reino de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario